¿Cuándo nos encontramos ante la posibilidad de una mudanza lo primero que se nos pasa por la cabeza es cuánto costará contratar una empresa de mudanzas que se encargue de todo?
Para responder a esta duda y valorar las distintas opciones lo más fácil es ponerte en contacto con una empresa de mudanzas de tu zona que realice una valoración del servicio que necesitas.
Así que hoy te enseñamos las distintas formas que tienes de pedir un presupuesto con SIT Spain.
Aquí un video de como pedir un presupuesto:
1. Teléfono O WhatsApp: +34 91 671 06 08
No es ninguna sorpresa que nuestra primera fuente de contacto sea todavía las llamadas telefónicas. Siempre va a ser la forma más rápida y eficaz, de conseguir cualquier información.
De igual manera, contamos con un número de WhatsApp +34 615 703 000 por el que estaremos más que dispuestos para contestar cualquier duda o problema de nuestros clientes.
2. Por el formulario web
¿Sabías que puedes contactar con nosotros y solicitar un presupuesto directamente desde nuestra página web?
¡Ya no lo podemos poner más fácil!
Pinchando en el siguiente enlace y completando la información, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
3. Redes sociales
Desde nuestras redes sociales os mantenemos al día de todas las novedades. También podrán mantener conversaciones desde mensajes con nuestro equipo que estará más que contento por poder ayudar. Ellos les dirigirán directamente con la persona indicada para realizar un presupuesto para tu mudanza.
4. Chat de la web
Por si fuese poco, desde la web también puedes acceder a tu presupuesto desde el chat. Este mismo salta cuando uno comienza a navegar en la misma.
5. Por nuestro correo electrónico
Nuestro email está a vuestra disposición 24 horas al día y los 365 días del año.
Nuestro consejo:
A la hora de pedir un presupuesto es importante conocer las direcciones tanto de destino como la del origen. Mismamente, es necesario conocer los accesos por si fuese necesario solicitar los permisos especiales. Asegúrate, pedirlo con tiempo, pues una mudanza bien planeada siempre resulta mejor que una realizada con prisas.