SIT Grupo Empresarial es una empresa familiar fundada en 1960. Desde entonces, la empresa ha evolucionado de manera constante y segura, manteniendo durante este periodo el liderazgo en España en sus áreas de negocio: la mudanza nacional e internacional y el transporte de obras de arte, alcanzando un reconocido prestigio tanto en España como en el extranjero.
El prestigio conseguido por SIT a todos los niveles constituye uno de nuestros mayores logros y es debido, en gran medida al elevado nivel de exigencia de nuestros selectos clientes españoles y extranjeros: Organismos oficiales y Embajadas, Compañías multinacionales, Las firmas internacionales más reconocidas de nuestro sector, Los museos y coleccionistas más importantes del mundo.
En la década de los ’70 se inició una corriente internacional que popularizó las exposiciones temporales, y en la que, desde sus orígenes, SIT participó de forma activa y destacada, contribuyendo con ello a la incorporación y reconocimiento internacional de nuestro país, dejando su impronta en los principales eventos culturales que marcaron esa época de la historia de España, como: el traslado del Templo egipcio de Debod, el transporte del Guernica de Pablo Picasso, y las grandes exposiciones de los museos más reconocidos.
En SIT sabemos que una mudanza nacional o internacional es un acontecimiento especial para cada familia, todo el entorno cambia: la vivienda, las costumbres, las amistades, etc. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados la empresa le proporciona la ayuda necesaria para agilizar el traslado con un resultado óptimo. Contamos con un equipo multidisciplinar y multilingüe ilusionado con su trabajo y consciente del grado de exigencia de nuestros clientes.
Por último, SIT como la mejor empresa de mudanza desde 1960 pertenece a las más notorias y prestigiosas asociaciones internacionales de empresas de mudanzas y Relocation, cuyos miembros conforman la Red Internacional de agentes de mayor calidad del mundo, garantizando su éxito allí donde va.
“La excelencia no es un acto, sino un hábito”