EMBALAJES ESPECIALES
Nuestros embalajes cumplen las normativas más exigentes. Investigamos e innovamos, y hemos desarrollado modelos como SPS®, sistema de embalaje en suspensión, adaptable a diferentes medidas; ETTRAMED® que proporciona un control climático autónomo; SCS®, que combina el sistema de suspensión con una caja interior que produce doble protección contra vibraciones y cambios de temperatura. Actualmente estamos desarrollando el sistema Supra C®, que permite tener un control continuo y en tiempo real tanto de la situación como de la ubicación de la obra.
Embalajes Especiales
Nuestros embalajes cumplen las normativas más exigentes. Investigamos e innovamos, y hemos desarrollado modelos como SPS®, sistema de embalaje en suspensión, adaptable a diferentes medidas; ETTRAMED® que proporciona un control climático autónomo; SCS®, que combina el sistema de suspensión con una caja interior que produce doble protección contra vibraciones y cambios de temperatura.
Control de Calidad
Nuestros embalajes están diseñados expresamente para cubrir las necesidades de seguridad, estabilidad y conservación de cada obra durante los procesos de almacenaje y transporte. Para ello contamos con un equipo técnico que controla todo el proceso de proyecto y producción bajo las más estrictas normas de calidad, y utilizamos materiales de primera calidad, neutros y testados.
Política Medioambiental
En SIT entendemos la protección del Medio Ambiente como un compromiso que se pone de manifiesto en el ejercicio de cada una de nuestras actividades, integrando su protección en nuestra estrategia empresarial con el objetivo de alcanzar un equilibrio eficiente entre nuestra actividad empresarial y la sostenibilidad.
En la producción de nuestros embalajes hacemos uso de una política de compra que tiene el objetivo de reducir la huella ecológica mediante el aprovechamiento de los recursos del entorno, la minimización de la energía embebida, la sostenibilidad de los materiales y procesos de trabajo, la destrucción responsable de materiales, el alquiler de embalajes de larga duración (como los SPS®) y el mantenimiento y gestión del stock de las cajas de madera.