Sit Spain
Sit Spain
4.6
Basado en 311 reseñas.
powered by Google
js_loader

SIT te lleva a Bruselas

Bélgica es un país pequeño situado en el noroeste europeo, su capital y ciudad más poblada es Bruselas, un lugar que ofrece un panorama variado de clases sociales, culturas y nacionalidades, donde viven ciudadanos con una actitud tranquila, tolerante, acogedora y discreta.

Siendo ciudadano europeo, uno puede establecerse legal, indefinida y libremente en cualquier país de la Unión Europea con el fin de trabajar y/o estudiar. El estado belga ofrece al principio una estancia de tres meses, que puede prolongarse a cinco años a través de una carta de estancia belga que deberá solicitarse en la “Comuna” correspondiente, este es un término con el que se hace referencia a cada uno de los 19 distritos de la ciudad.

Bruselas se divide en 4 zonas principales que son las más recomendadas para vivir, Saint-Josse-ten-Noode (El barrio donde personas de diferentes culturas conviven, solo 15 minutos caminando del centro de Bruselas y muy cerca de la estación de tren), Woluwe-Saint-Lambert & Woluwe-Saint-Pierre (un área residencial rodeada de parque, se encuentran en el este y son de las zonas residenciales más ostentosos de la ciudad.), Ixelles/Elsene (El otro centro de la ciudad, una de las áreas más populares de Bruselas y es conocido por sus cafés, restaurantes, bares y mercados.) y Saint Gilles (un barrio moderno y vibrante uno de los barrios más interesantes en Bruselas).

Los precios de alquiler son un poco más baratos que en Madrid y las casas son en general más grandes y espaciosas, el precio es variable dependiendo de las regiones, ciudades y zonas. Se debe tener en cuenta que los pisos, en la mayoría de los casos, los entregan completamente vacíos y que para poder alquilar un piso el arrendador le exigirá el depósito de una fianza como garantía, que por ley no puede ser superior a dos mensualidades.

Está prohibido para un residente conducir en Bélgica un coche con matrícula extranjera, pudiendo enfrentarse a consecuencias legales: multa, inmovilización del vehículo, retirada de placas, etc. Debe matricular su vehículo si lo quiere usar.

En SIT te ayudamos en tu mudanza a Bruselas de un modo fácil, rápido, sencillo y efectivo. Pon en manos de nuestro reconocido equipo todos estos trámites y despreocúpate con la confianza de estar respaldado por una empresa solvente y con años de experiencia. Todo ello en aras de ofrecer siempre el mejor servicio: cómodo, sencillo, rápido y eficaz.