Sit Spain
Sit Spain
4.6
Basado en 311 reseñas.
powered by Google
js_loader
Traslado oficinas

¿Sabías que en SIT Spain ofrecemos mucho más que mudanzas de hogares?

No sólo ayudamos a las familias a comenzar de cero, sino también a que las empresas puedan crecer.

En SIT realizamos traslados y montajes de oficinas desde hace muchos años, ofreciendo a las empresas la ayuda necesaria para poder actualizar su negocio o bien comenzarlo.

Este tipo de mudanzas o montajes son muy diferentes a aquellas que son de hogares familiares, puesto que deben realizarse en el menor tiempo posible para que la empresa continúe su actividad sin interrupciones ni retrasos. Deben ser también discretos, puesto que se trasladan también documentos, archivos y papeles que no pueden ser revelados.

Deben realizarse con el mayor de los cuidados, puesto que todo lo que se instala es material costoso y frágil, que sin él no se puede trabajar, los equipos informáticos que deben llegar intactos a la nueva oficina. Por ello, es importante contar con un equipo profesional y con los mejores materiales y embalajes para este tipo de objetos.

Gracias a esto, somos especialistas en la instalación de grandes centros de procesamiento de datos por toda España, donde se centralizan todas las infraestructuras para almacenar y procesar aplicaciones y datos. Trasladamos e instalamos varios servidores y los activos más importantes de una empresa u organización.

El edificio de un museo en Barcelona

En primer lugar, realizamos un estudio personalizado de su proyecto para proponer una solución inteligente para la mudanza de sus oficinas en las mejores condiciones y el menor tiempo posible.

Se prepara, embala y transporta todo el material de Oficina, Equipos y Mobiliario.

Una vez en el destino se descargan, instalan y montan los equipos o mobiliario en la nueva oficina.

No solo colocamos, sino también ordenamos. Nuestros técnicos instalan los equipos informáticos en los nuevos puestos de trabajo junto a la nueva posición del mobiliario dentro de la empresa como si nada hubiera cambiado.